Viernes, 19 de Abril 2024

¡Paliza! Mariachis fue barrido por Pericos

Los Mariachis ni las manos metieron y tras caer por pizarra de 11-5 perdieron la serie por barrida 

Por: Diego Alejandro Reos

Los Pericos lograron un rally de cuatro carreras en la octava entrada que terminó por sepultar las esperanzas de Mariachis. ESPECIAL

Los Pericos lograron un rally de cuatro carreras en la octava entrada que terminó por sepultar las esperanzas de Mariachis. ESPECIAL

Los Mariachis de Guadalajara no pudieron evitar la tragedia ante los Pericos de Puebla y esta noche cayeron barridos en el Estadio Hermanos Serdán tras perder por pizarra de 11-5.

Cuando parecía que los tapatíos se acercaban en el tanteador y podrían acariciar un mejor resultado, los Pericos lograron un rally de cuatro carreras en la octava entrada que terminó por sepultar las esperanzas de Mariachis.

Gabriel Gutiérrez, un viejo conocido de la afición de Jalisco por su paso con los Charros, fue el encargado de sentenciar al equipo comandado por el manager Sergio Omar Gastelum, pues fue el “Nini” quien conectó un vuelacercas de tres carreras en el octavo rollo.

El ganador en este duelo fue el lanzador estadounidense David Holmberg (1-1), quien sólo permitió dos carreras en cinco entradas y un tercio de labor. En contraparte, Luis Miranda tuvo que cargar con la derrota al permitir siete rayitas y 11 imparables en cinco entradas sobre la lomita.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones