Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Duelo de toma y daca! Mariachis pierden la serie ante Pericos 

La novena tapatía cayó por pizarra de 4-3 ante Pericos de Puebla

Por: Martín Navarro

El tercer enfrentamiento de la serie se jugará este jueves a partir de las 19:00 horas, en un duelo donde Mariachis buscará evitar la barrida. ESPECIAL

El tercer enfrentamiento de la serie se jugará este jueves a partir de las 19:00 horas, en un duelo donde Mariachis buscará evitar la barrida. ESPECIAL

Los Mariachis de Guadalajara vinieron de atrás en par de ocasiones, pero Pericos de Puebla respondió de igual forma y conquistó así la victoria de 4-3 para embolsarse la serie ante el equipo tapatío.

La pizarra se abrió por la vía del cuadrangular. Gabriel Gutiérrez se voló la barda en el segundo inning para poner en ventaja a Pericos; pero Mariachis empató rápidamente en el tercer rollo con un vuelacercas de Yordanys Linares.

El juego se ponía tenso en el Estadio Hermanos Serdán. La novena de Puebla volvió a tomar la delantera en el tercer episodio con carrera producida de Danny Ortiz.

Seguía el duelo de toma y daca. Poco le duró el gusto a los Pericos. Vino el siguiente turno al bat para Mariachis y Sergio Pérez la sacó del parque para producir par de carreras que ponían ahora al equipo tapatío con ventaja de 3-2 en la pizarra.

Ahora serían los Mariachis quienes se quedarían sin tiempo para festejar. Vino la baja del cuarto capítulo y Pericos le dio la vuelta a la pizarra con carreras producidas de Gabriel Gutiérrez y Luis Medina.

Mariachis se quedó sin respuesta. Fueron dominados por el bullpen de los locales y se llevaron la derrota en siete innings.

El triunfo fue para el pitcher abridor del equipo poblano, Kurt Heyer, quien trabajó cinco innings completos recetando cuatro ponches y admitiendo sólo tres carreras.

Por su parte, Pedro Echemendía se llevó la derrota en su debut con Mariachis al lanzar una apertura de cinco entradas, con siete hits y cuatro carreras permitidas.

El tercer enfrentamiento de la serie se jugará este jueves a partir de las 19:00 horas, en un duelo donde Mariachis buscará evitar la barrida.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones