Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Se les aparecieron los fantasmas! Mariachis dejan ir la victoria ante Sultanes

Los Mariachis tenían ventaja de 6-0 en la pizarra y terminaron cayendo 10-6

Por: Martín Navarro

La novena tapatía sumó así su sexta derrota consecutiva y su decimoctava en los últimos 20 juegos. ESPECIAL

La novena tapatía sumó así su sexta derrota consecutiva y su decimoctava en los últimos 20 juegos. ESPECIAL

Henry Centeno había lanzado una gran apertura, pero el bullpen se desplomó. Los Mariachis de Guadalajara admitieron un rally de 10 carreras en el octavo inning y lo pagaron con la derrota final de 10-6 ante los Sultanes de Monterrey.

La mesa estaba servida para que el equipo tapatío ganara este segundo duelo de la serie. Tenían ventaja de 6-0 en la pizarra y estaban a seis outs de la victoria, pero se les aparecieron los “Fantasmas Grises” en el Palacio Sultán.

Cuatro pitchers necesitó Mariachis para retirar el octavo inning. Óscar Félix sacó dos outs, pero con tres carreras admitidas; vino a la lomita José Manuel López y concedió cuatro rayitas sin poder sacar el tercer out; después saltó al montículo Winston Lavendier  y permitió tres carreras.

La pesadilla para Mariachis terminó hasta que vino a la lomita Juan Rodríguez para retirar la octava entrada. Pero el daño ya estaba hecho. Sultanes fabricó 10 carreras en ese inning y se quedó con el triunfo.

Fue así como la gran apertura de Henry Centeno se fue por la borda. El abridor de Mariachis había lanzado seis innings completos sin permitir carrera y había recetado ocho ponches.

Fernando Pérez fue el líder ofensivo de Mariachis al conectar un cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning, pero de poco sirvió ante el pitcheo endeble del equipo.

La novena tapatía sumó así su sexta derrota consecutiva y su decimoctava en los últimos 20 juegos. Tienen récord de 32-57 y terminarán como coleros en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol. Mañana termina la campaña regular y sólo tratarán de evitar la barrida ante Sultanes.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones