Domingo, 02 de Abril 2023

LO ÚLTIMO DE Deportes

Aficionados de Cañeros generan estampida por boletos para final de la LMP (VIDEO)

Los aficionados de cañeros acudieron al estadio para adquirir boletos para la final del juego 6 contra los Algodoneros de Guasave, cosa que se salió de control pues se registró una estampida

Por: SUN .

Dicha emoción y expectativa se desbordó en las inmediaciones del inmueble, y los cientos de aficionados que acudieron por sus boletos terminaron provocando una

Dicha emoción y expectativa se desbordó en las inmediaciones del inmueble, y los cientos de aficionados que acudieron por sus boletos terminaron provocando una "avalancha" humana. ESPECIAL

Este viernes se llevó a cabo la venta de boletos para el juego 6 de la final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico entre los Cañeros de Los Mochis y los Algodoneros de Guasave.

El Chevron Park será escenario del partido que podría definir al nuevo campeón, ya que los "verdes" lideran la serie 3-2 y una victoria les entrega el título.

Dicha emoción y expectativa se desbordó en las inmediaciones del inmueble, y los cientos de aficionados que acudieron por sus boletos terminaron provocando una "estampida" humana.

De acuerdo con reportes de medios locales, los aficionados rompieron las rejas y se lanzaron al frente por los boletos, aunque no era tiempo ni momento de adquirir los mismos.

Los Cañeros no se proclaman campeones desde la temporada 2002-03 y la ilusión está más viva que nunca, aunque la experiencia casi termine en tragedia. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones