Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMP: Charros de Jalisco se embolsa la serie contra Navojoa

La novena tapatía remontó el partido y terminó llevándose la serie tras derrotar con pizarra de 6-5  a los Mayos

Por: Martín Navarro

Charros seguirá entre los últimos tres sitios del standing con seis ganados y ocho perdidos en la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. TWITTER/@charrosbeisbol

Charros seguirá entre los últimos tres sitios del standing con seis ganados y ocho perdidos en la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. TWITTER/@charrosbeisbol

Batazos de cuatro esquinas por conducto de Félix Pérez y Agustín Murillo comandaron la remontada y la victoria final de Charros de Jalisco 6-5 sobre los Mayos de Navojoa, para volver a ganar así una serie después de dos semanas.

TWITTER/@charrosbeisbol

Charros llegaba a este partido con la serie igualada a un triunfo por bando y Navojoa amenazaba con ganar este tercer enfrentamiento tomando ventaja de 3-0 tras tres innings. Pero Félix Pérez y Agustín Murillo se volaron la barda con hombres en las bases y la novena tapatía logró la remontada.

Javier Solano colgó cuatro argollas en su apertura con Jalisco, pero finalizó su actuación con ocho hits y tres carreras permitidas lanzando seis entradas completas, situación que tenía a Charros con desventaja de 3-0 en los primeros tres innings.

Félix Pérez fue quien dio la voz de ataque para los caporales. El cubano sacó la pelota del parque en el cuarto episodio y se llevó por delante a Dariel Álvarez y a Japhet Amador para igualar la pizarra 3-3.

Agustín Murillo imitó al pelotero cubano y en el sexto episodio, con el propio Félix Pérez a bordo, conectó un vuelacercas para poner la pizarra 5-3 en favor de Jalisco.

El relevista Brennan Bernardino comprometió la victoria de los Charros. Sólo sacó dos outs en el séptimo capítulo y concedió el cuadrangular de dos carreras a Jorge Flores para que Mayos anotara las del empate 5-5.

Tuvo que aparecer nuevamente el poder cubano para Jalisco. Félix Pérez  conectó imparable en la baja del séptimo rollo para impulsar su cuarta carrera de la noche en los spikes de Dariel Álvarez y sentenciar así la victoria final de 6-5 para los Charros en el Estadio Panamericano.

Charros seguirá entre los últimos tres sitios del standing con seis ganados y ocho perdidos en la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, y su siguiente cita será el martes visitando a los Tomateros de Culiacán. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones