Viernes, 19 de Abril 2024

Navojoa saca las escobas ante los Charros de Jalisco

La novena tapatía no le encontró la bola a los pitchers rivales y se llevó la barrida después de haber producido solamente tres carreras en toda la serie

Por: Martín Navarro

Charros perdió así el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico y buscará regresar a la senda del triunfo el próximo martes cuando abran la serie como local ante Tomateros de Culiacán. TWITTER/@charrosbeisbol

Charros perdió así el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico y buscará regresar a la senda del triunfo el próximo martes cuando abran la serie como local ante Tomateros de Culiacán. TWITTER/@charrosbeisbol

Misma dosis, mismo resultado. Los maderos tapatíos fueron silenciados nuevamente y los Charros de Jalisco sufrieron su primera barrida de la temporada tras caer 4-2 en el tercer juego de la serie contra los Mayos de Navojoa.

TWITTER/@charrosbeisbol

Los Charros simplemente no le encontraron la bola a los pitchers rivales y se llevaron la barrida después de haber producido solamente tres carreras en toda la serie.

José Juan Aguilar aprovechó un error en home y anotó la rayita de la ventaja para Charros, pero los locales respondieron de inmediato y Tirso Ornelas pegó sencillo remolcador de dos carreras para poner la pizarra 2-1 en favor de Navojoa tras un episodio completo.

Charros igualó el tanteador en el segundo inning con un vuelacercas de Fernando Flores, pero Mayos respondió con la misma dosis y retomaron la ventaja de 3-2 en el cuarto episodio con un cuadrangular de Samar Leyva.

El pitcheo de los locales colgó las últimas siete argollas y prácticamente evitó cualquier intento de respuesta por parte de Jalisco.

Ya en el séptimo inning, Jorge Flores remolcó la cuarta rayita de Navojoa para sentenciar el triunfo y barrer la serie en el Estadio Manuel Ciclón Echeverría.

La victoria fue para el pitcher abridor de Navojoa, Raúl Carrillo, quien lanzó cinco entradas y dos tercios permitiendo sólo una carrera limpia de Jalisco.

En contraparte, la derrota fue para Alex Delgado, quien lanzó cinco episodios en su apertura con Charros concediendo tres de las cuatro carreras que le dieron el triunfo a los Mayos.

Charros perdió así el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico y buscará regresar a la senda del triunfo el próximo martes cuando abran la serie como local ante Tomateros de Culiacán.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones