Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros de Jalisco cae en su visita ante Fuerza Regia

La quinteta jalisciense cayó 77-75 ante el conjunto regio, en un duelo en el que los tapatíos dejaron escapar constantemente jugadas a la ofensiva

Por: Martín Navarro

Astros de Jalisco se quedó con marca de cuatro ganados y tres perdidos, y mañana tendrán que buscar la revancha cuando se midan a la quinteta de Monterrey en el segundo encuentro de la serie.  TWITTER/@AstrosJalisco

Astros de Jalisco se quedó con marca de cuatro ganados y tres perdidos, y mañana tendrán que buscar la revancha cuando se midan a la quinteta de Monterrey en el segundo encuentro de la serie.  TWITTER/@AstrosJalisco

En un duelo parejo de principio a fin con ambos equipos alternándose la delantera en el marcador, finalmente los Astros de Jalisco se desmoronaron en el último cuarto y sucumbieron 77-75 ante Fuera Regia, en lo que fue el primer juego de esta serie en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

TWITTER/@AstrosJalisco

El primer cuarto fue para Fuerza Regia que había tomado ventaja mínima de apenas dos unidades, pero Astros de Jalisco reaccionó en el segundo periodo gracias al gran trabajo de Ikechukwu Diogu y fue así como los tapatíos tomaron la delantera 44-42 al finalizar la primera mitad del encuentro.

Para la segunda mitad ambos equipos demostraron esa sed de victoria y salieron a buscar el aro rival en la duela del Gimnasio Nuevo León Independiente. Sin embargo, tanto regios como tapatíos fortalecieron sus defensivas y comenzaron a neutralizarse aún más.

A pesar de que Astros logró conservar la ventaja de dos unidades en todo el tercer cuarto, la quinteta tapatía dejó escapar constantemente jugadas a la ofensiva en el último cuarto y los dirigidos por Sergio Valdeolmillos se llevaron la derrota final por marcador de 77-75.

Ikechukwu Diogu fue el jugador más destacado de Jalisco con 16 unidades en su cuenta personal, aunque fue opacado por la actuación de los rivales, Rodney Green y Oderah Anosike se llevaron las palmas al terminar el partido con 20 y 18 puntos, respectivamente.

Tras esta derrota de la Jornada 7, Astros de Jalisco se quedó con marca de cuatro ganados y tres perdidos, y mañana tendrán que buscar la revancha cuando se midan a la quinteta de Monterrey en el segundo encuentro de la serie. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones