Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros de Jalisco expone su liderato ante el campeón

La visita a Monterrey para medirse ante Fuerza Regia no será nada sencilla para la quinteta tapatía

Por: Martín Navarro

Tanto Astros de Jalisco como Fuerza Regia llegarán al partido del sábado con marca de cuatro juegos ganados y dos perdidos. TWITTER/@AstrosJalisco

Tanto Astros de Jalisco como Fuerza Regia llegarán al partido del sábado con marca de cuatro juegos ganados y dos perdidos. TWITTER/@AstrosJalisco

Después de haber barrido la serie como visitantes ante Soles de Mexicali, los Astros de Jalisco asaltaron el liderato de la Zona Oeste en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y este fin de semana demostrarán de qué están hechos cuando se metan a la casa de los vigentes campeones para medirse en dos partidos ante Fuerza Regia.

La visita a Monterrey no será nada sencilla para la quinteta tapatía. Fuerza Regia también viene de menos a más en este arranque de la Temporada 2021 y llegará al partido del sábado con una racha de tres triunfos consecutivos.

Pese a ello, el entrenador del equipo jalisciense, Sergio Valdeolmillos, aseguró que sus pupilos están realmente motivados por las cuatro victorias conseguidas en las primeras seis jornadas del torneo y ya se prepararan para medirse a los vigentes campeones.

“Nuestro nivel de motivación es alto y ahora lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y demostrando en el día a día esa seguridad que tenemos. Ahora sólo hay que pensar en el partido del sábado, recuperarnos físicamente y prepararnos mentalmente bien para afrontar ese partido de la mejor manera”.

Tanto Astros de Jalisco como Fuerza Regia llegarán al partido del sábado con marca de cuatro juegos ganados y dos perdidos, pero ambos necesitan la victoria para mantenerse en los primeros lugares.

El primer enfrentamiento de la serie entre tapatíos y regios será el sábado a las 16:00 horas desde el Estadio Nuevo León Independiente, y después se volverán a enfrentar el día domingo a las 16:00 horas en la misma duela. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones