Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros de Jalisco pega primero ante Panteras

Con Jordan Loveridge encendido, la quinteta tapatía se impuso 89-77 ante el conjunto de Aguascalientes

Por: Martín Navarro

Loveridge fue el jugador más destacado de Jalisco en este compromiso, pues lideró la ofensiva del equipo con 25 puntos, y además colaboró con dos asistencias y cinco rebotes. TWITTER/@AstrosJalisco

Loveridge fue el jugador más destacado de Jalisco en este compromiso, pues lideró la ofensiva del equipo con 25 puntos, y además colaboró con dos asistencias y cinco rebotes. TWITTER/@AstrosJalisco

A la quinteta tapatía le bastó el primer cuarto del partido para tomar una ventaja de 16 unidades, misma que fue definitiva para que Astros de Jalisco se quedara con la victoria en casa tras imponerse 89-77 ante Panteras de Aguascalientes en el primer duelo de la serie.

TWITTER/@AstrosJalisco

Jordan Loveridge arrancó encendido en la duela de la Arena Astros y anotó 13 de los 31 puntos de Jalisco en ese primer cuarto para encaminar así la victoria del equipo en la Jornada 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Panteras puso en aprietos al equipo tapatío y llegó a darle la vuelta al marcador justo al arranque del último cuarto. Sin embargo, Astros reaccionó con autoridad ante el júbilo de sus aficionados y la ofensiva cerró el encuentro a tambor batiente para quedarse con el triunfo final de 89-77.

Loveridge fue el jugador más destacado de Jalisco en este compromiso, pues lideró la ofensiva del equipo con 25 puntos, y además colaboró con dos asistencias y cinco rebotes.

Astros ahora tiene marca de siete victorias y cuatro derrotas en lo que va de la temporada, y se mantiene peleando palmo a palmo el liderato de la Zona Oeste con equipos como Abejas de León y Soles de Mexicali que también tienen siete triunfos.

El segundo duelo de la serie entre Jalisco y Aguascalientes se jugará este domingo a las 15:00 horas en la Arena Astros, donde la quinteta tapatía buscará otra victoria para ganar su primera serie como local en la campaña. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones