Jueves, 28 de Marzo 2024

La Fiel brilló por su ausencia en el Jalisco

Pese a tratarse de la semifinal de ida, los aficionados Rojinegros no respondieron con una buena entrada

Por: El Informador

El aumento al costo de las entradas pudo haber afectado el aforo en el partido de ayer; en total fueron 20 mil 684 asistentes. IMAGO7/F. Meza

El aumento al costo de las entradas pudo haber afectado el aforo en el partido de ayer; en total fueron 20 mil 684 asistentes. IMAGO7/F. Meza

¿Partido de ida de la semifinal o partido de Jornada 5? Atlas recibió a los Tigres de la UANL en el estadio Jalisco, la fiesta fue completa, la algarabía del gol, los “olés”, las emociones, pero lo que brilló por su ausencia fue la Fiel.

Y aunque su escándalo no se extrañó, sí se sintió su ausencia, ya que en grandes sectores de las gradas del monumental estadio Jalisco los huecos eran enormes, incluso se podría presumir que se presentó poco más de la mitad del aforo total del inmueble.

Tres generaciones de Rojinegros presenciaron el duelo en el Jalisco. EL INFORMADOR/A. Camacho

Lo que tampoco pudo faltar a los pocos aficionados presentes fue meterse con todo con los elementos de los Tigres, sobre todo con Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac, así como con el director técnico Miguel Herrera, a quienes no les perdonaron ninguna acción y los insultos y cánticos en contra aparecieron en todo momento.

Y llegó la explosión de júbilo, el penal cometido por Nahuel Guzmán a Aníbal Chalá levantó de sus asientos a los presentes, quienes celebraron la marcación del silbante. Y no podía fallar. Julio César Furch, el héroe del 12 de diciembre del 2021, apareció, disparó, el balón pegó en el poste y dramáticamente entró, devolviéndole el corazón al pecho a los seguidores Rojinegros.

La familia Ibarra Coronado viajó desde Monterrey para la Ida ante Atlas. EL INFORMADOR/A. Camacho

Con presencia regia

Todas las finales de Tigres las ha visto la familia Ibarra Coronado, y esta vez viajaron de Monterrey a Guadalajara para apoyar a su equipo en el primer partido de las demifinales del Clausura 2022 contra Atlas.

Llegaron a las seis de la tarde al estadio Jalisco, con hambre y con todo el amor y apoyo a su equipo de toda la vida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones