Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La Liga de los Animales está de fiesta 

Ls famosa liga local cumplirá 67 años desde su creación

Por: El Informador

Legado. El torneo amateur se ha extendido por asi siete décadas en Guadalajara. Cortesía

Legado. El torneo amateur se ha extendido por asi siete décadas en Guadalajara. Cortesía

La primera Liga sabatina de fútbol amateur, mejor conocida como la Liga de los Animales, está por cumplir ya 67 años de vida en la Zona Metropolitana de Guadalajara y lo celebrará como siempre fomentando el fútbol amateur donde han pasado jugadores que incluso fueron figuras del balompié profesional.

Prácticamente el trabajo de los dueños de los equipos ha sido el ancla para que la liga se mantenga viva durante casi siete décadas y con un gran interés tanto para los futbolistas jóvenes que buscan foguearse, así como también para quienes desean seguir demostrando ese nivel que los llevó al fútbol profesional.

Atlas no puede contra un Puebla diezmado

Entre los equipos de mayor tradición de la liga ha destacado en los últimos años el desempeño del conjunto de Águilas Estrella Roja, pues pocas escuadras como ellos han conquistado cinco títulos de forma consecutiva y prácticamente son el equipo a vencer para las siguientes temporadas.

Sin embargo, el conjunto de Panteras Manchester también ha levantado la mano como otro firme candidato al título en la presente campaña y son los actuales líderes de la competencia, pues el pasado fin de semana se afianzaron en la cima de la tabla tras conquistar otros tres puntos derrotando a Lobos La Higiénica.

No obstante, el conjunto de Panteras Manchester también ha levantado la mano como otro firme candidato al título en la presente campaña.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones