Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Gran gesto! Barcelona le hace pasillo al Betis con Guardado por delante

Barcelona hizo el tradicional pasillo al Betis tras el título de la Copa del Rey

Por: Jared López

Betis se coronó campeón de la Copa del Rey. EFE/J. VIDAL

Betis se coronó campeón de la Copa del Rey. EFE/J. VIDAL

Aunque el tema del tradicional pasillo giraba en torno al partido de mañana entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, luego del campeonato liguero de los merengues y la negación a realizarlo por parte de los colchoneros, el Barcelona tuvo la elegancia de reconocerle al Betis el campeonato de la Copa del Rey. 

Cuando los dos equipos iban a saltar al campo, el Barcelona se adelantó e hizo el tradicional pasillo para que el Betis, con Guardado como capitán y por delante, entrara en medio de una lluvia de aplausos. 

El Betis se coronó como campeón de la Copa del Rey el pasado 23 de abril tras vencer en penales al Valencia y había sido en la previa del partido Xavi Hernández el encargado de revelar que le harían un pasillo al conjunto verdiblanco, como ya en alguna ocasión en su etapa de jugador había hecho frente el Real Madrid. 

"Para nosotros es una señal de respeto y deportividad. Si enseñamos a los aficionados y a los niños que no hay deportividad, cometeríamos un error. En su día, como jugador hice el pasillo al Real Madrid y no tuve ningún problema", manifestó el estratega. 

Finalmente, el partido terminó con un 2-1 favorable para el Barcelona en el Estadio Benito Villamarín. Con este resultado, los catalanes aseguran su participación en la próxima edición de la Champions League.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones