Viernes, 29 de Marzo 2024

LaLiga tiene nuevo líder

Al término de la segunda jornada, el futbol español tiene líder invicto

Por: AFP .

El Sevilla ha ganado sus dos primeros encuentros de la temporada. AFP/ARCHIVO

El Sevilla ha ganado sus dos primeros encuentros de la temporada. AFP/ARCHIVO

El Sevilla terminará la 2ª fecha de LaLiga española como líder en solitario gracias a su victoria sobre la campana de 1-0 frente al Getafe (18º), este lunes en el penúltimo partido de la jornada.

El argentino Erik Lamela, llegado este verano (boreal) al conjunto hispalense, marcó el gol del triunfo (90+3) después de un disparo al poste del ariete Rafa Mir, otro fichaje.

Sólo el Sevilla y el Atlético de Madrid (2º) cuentan sus dos partidos por victorias en España, pero el equipo de Julen Lopetegui dispone de una mejor diferencia de goles que el conjunto rojiblanco.

Los 'colchoneros' se llevaron el triunfo el domingo después de ganar por la mínima al Elche (16º), con un gol del argentino Ángel Correa (39).

El Real Madrid (3º) y el FC Barcelona (4º), de su lado, empataron en esta segunda jornada. Los 'merengues' se estrellaron en campo del Levante (8º) por 3-3, en una segunda parte frenética, mientras que los 'culés' igualaron 1-1 frente al Athletic de Bilbao (11º).

La 2ª fecha del campeonato español se cierra este lunes con el choque entre Osasuna (15º) y Celta (17º), duelo en el que los dos equipos buscarán su primer triunfo de la temporada.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones