Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lakers, cerca del objetivo

Los Ángeles están a auna victoria de llegar a la final tras vencer 114-108 a Denver en el cuarto juego se la serie de conferencia

Por: AFP

Anthony Davis colaboró con 34 puntos. AFP/M. Ehrmann

Anthony Davis colaboró con 34 puntos. AFP/M. Ehrmann

Con LeBron James y Anthony Davis como baluartes, los Lakers de Los Ángeles derrotaron anoche por 114-108 a los Nuggets de Denver y se colocaron 3-1 en la Dinal de la Conferencia Oeste, a un triunfo de la clasificación.

El base Jamal Murray, figura de los Nuggets, dio una nueva exhibición con 32 puntos y una colección de canastas imposibles, una de ellas ante la marca de LeBron, pero su equipo está ahora obligado a ganar otra vez tres partidos seguidos para clasificar a las Finales.

Anthony Davis, quien se mantuvo en pista pese a torcerse un tobillo a seis minutos para el final, terminó con 34 puntos y LeBron James con 26 puntos, nueve rebotes y ocho  asistencias para doblegar la resistencia de los aguerridos Nuggets, equipo que logró remontar desventajas de 3-1 en las dos rondas anteriores ante el Jazz de Utah y los Clippers de Los Ángeles. 

El quinto partido de la serie se disputará mañana en la cancha del complejo deportivo de Disney World. 

Para hoy podría definirse el invitado a las Finales por parte de la Conferencia del Este, pues el Heat de Miami se enfrenta a los Celtics de Boston con la serie 3-1 a su favor, por lo que un triunfo hoy le daría el boleto a la contienda por el título a los de Florida. El encuentro comenzará a las 20:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones