Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leagues Cup tendrá un nuevo formato con todos los equipos de Liga MX y MLS

A partir del 2023, la Leagues Cup será un torneo anual veraniego, en el que participarán todos los clubes de la Liga MX y de la MLS 

Por: SUN .

Ambas ligas pausarán sus respectivas temporadas a lo largo de un mes durante el verano para disputar la Leagues Cup. IMAGO7

Ambas ligas pausarán sus respectivas temporadas a lo largo de un mes durante el verano para disputar la Leagues Cup. IMAGO7

Todos los clubes de las dos principales ligas de primera división de Norteamérica, Major League Soccer y Liga MX, competirán en una Leagues Cup completamente renovada: un torneo anual de un mes.

>

Ambas ligas pausarán sus respectivas temporadas a lo largo de un mes durante el verano para disputar la Leagues Cup, mostrando la infraestructura y las capacidades del fútbol de la región en los años previos a la Copa Mundial de la FIFA 2026, a celebrarse en Estados Unidos, Canadá y México, el cual será el primer Mundial que contará con 48 países.

TWITTER/@LigaBBVAMX

La nueva Leagues Cup será una competencia oficial de la Liga de Campeones de Concacaf, y el campeón del torneo obtendrá la clasificación automática a los Octavos de Final del torneo regional.

Además, los clubes que terminen en el segundo y tercer lugar en Leagues Cup a partir de 2023 clasificarán a la Ronda de Apertura de Liga de Campeones de Concacaf.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones