Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

León vence a San Luis y se mantiene en la parte alta del campeonato

Los Panzas Verdes se quedaron con los tres puntos tras vencer 2-0 a los potosinos

Por: SUN

León se mantiene como uno de los mejores equipos del campeonato. Imago7 / S. Laureano

León se mantiene como uno de los mejores equipos del campeonato. Imago7 / S. Laureano

Este domingo los Esmeraldas de León vencieron 2-0 al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, resultado que les permite llegar a 27 unidades y mantenerse en la parte alta de la tabla general del actual torneo. 

Los Panzas Verdes comenzaron dominando las acciones y a los 19 minutos, en jugada de pizarrón, Luis "Chapo" Montes centro a segundo palo para que Ángel Mena rematara de zurda mandando el balón al fondo, luego de que éste picara en el césped, e irse con ventaja de 1-0 al descanso.

San Luis apretó en el segundo lapso, sin embargo, Ramiro González fue expulsado al minuto 55 por segunda amarilla, lo puso la mesa para los visitantes que a los 70 corridos volvieron a sacar a relucir su buen futbol cuando David Meneses agarró mal parada a la defensa del Atlético y superó a su marcador para cruzar al portero Axel Werner, dejando el 2-0 final.

Para este viernes León recibirá al Mazatlán FC en punto de las 21:30 horas, mientras que los potosinos visitarán, el sábado, a Tigres a las 19:00 horas en actividades de la fecha 13 del campeonato.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones