Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde ver en vivo el partido León vs Pumas?

La J14 del Torneo Apertura 2021 avanza, y este miércoles se jugará el partido León vs Pumas, que aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo

Por: SUN .

El León se ha mostrado equilibrado, pero a la baja, pues ubicado el sexto lugar general ha dejado escapar puntos valiosos en casa, lo que prende las alarmas. IMAGO7

El León se ha mostrado equilibrado, pero a la baja, pues ubicado el sexto lugar general ha dejado escapar puntos valiosos en casa, lo que prende las alarmas. IMAGO7

La J14 del Torneo Apertura 2021 avanza, y este miércoles se jugará el partido León vs Pumas, que aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo.

Pumas visita la cancha del Estadio León para enfrentarse con los Panzas Verdes. Se trata de un encuentro donde el empate o la derrota podrían significar la despedida a una posible clasificación para cualquiera de las dos partes.

León tenía una seguidilla de seis encuentros sin ganar, de los cuales tres fueron derrotas, sin embargo, este sábado consiguieron un importante triunfo como visitante sobre los Rayados de Monterrey con lo que aún están en la pelea por un boleto directo a la Liguilla con 19 puntos.

El equipo del técnico argentino, Ariel Holan, se ha mostrado equilibrado, pero a la baja, pues el León, ubicado el sexto lugar general, ha dejado escapar puntos valiosos en casa, lo que prende las alarmas.

Por su parte, Pumas se presenta luego de conseguir su segundo triunfo en el campeonato ante los Bravos de Ciudad Juárez. Aunque siguen siendo el penúltimo lugar de la tabla general con solamente 11 unidades, la generosidad del futbol mexicano permite a los Pumas seguir aspirando a la repesca si vencen a la Fiera.

No obstante, un triunfo en el Estadio León parece una misión casi imposible, pues la tripulación de Andrés Lillini es la peor ofensiva de la Liga MX con solo siete goles a favor por 14 aceptados y no ha salido con la mano en alto en patio ajeno en la presente temporada.

Además, Pumas no vence a los Panzas Verdes desde hace siete encuentros, es decir, desde el Torneo Apertura 2018, cuando con doblete de Felipe Mora los Pumas se impusieorn por marcador de 2-1.

A pesar de todo, luego pasar la aduana en Guanajuato, a los auriazules les quedan partidos que teóricamente son accesibles -ante Xolos, Santos y Cruz Azul en Ciudad Universitaria y una visita a Pachuca-, por lo que es plausible acceder a la repesca siempre y cuando sometan a La Fiera. Por tanto, este miércoles en punto de las 19:00 horas, ambos felinos tendrán que sacar las garras y los colmillos pues se juegan mucho más que tres puntos.

El partido podrá ser visto en televisión restringida e Internet.

Horario y dónde ver en vivo el partido León vs Pumas

  • Fecha y hora: Miércoles 20 de octubre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): Marca Claro (YouTube), Claro Sports, FOX Sports 2

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones