Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido León vs San Luis?

Este sábado se llevará a cabo el partido León vs San Luis y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

El León buscará romper la racha de dos partidos consecutivos sin sumar en la Liga MX, cuando reciban en casa al Atlético San Luis que también viene de caer ante Tigres. IMAGO7

El León buscará romper la racha de dos partidos consecutivos sin sumar en la Liga MX, cuando reciban en casa al Atlético San Luis que también viene de caer ante Tigres. IMAGO7

Este sábado se llevará a cabo el partido León vs San Luis, de la J12 del Torneo Apertura 2021, y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

El León buscará romper la racha de dos partidos consecutivos sin sumar en la Liga MX, cuando reciban en el Estadio Nou Camp al Atlético San Luis que también viene de caer ante Tigres por goliza.

La Fiera tuvo descanso en la J11 luego de posponer su partido para el próximo 3 de noviembre por el compromiso de la Máquina del Cruz Azul en la copa Campeones Cup, la cual se disputó el miércoles, y donde los celestes sucumbieron 2-0 ante un equipo de la MLS, el Columbus Crew.

El Atlético San Luis cayó en la última jornada en el Estadio Alfonso Lastras ante Tigres (0-3) para romper su racha de seis partidos sin ser derrotados: habían acumulado tres empates (Cruz Azul, Mazatlán y Puebla) y tres victorias (Xolos, Bravos y Toluca).

San Luis y León con un partido menos en la liga se ubican en sexto y séptimo lugar de la tabla general con 16 y 15 puntos, respectivamente, por lo que se ve un partido parejo en el campo del León.

Los visitantes para este partido buscarán salir airosos porque se les viene una agenda difícil, para la Jornada 13 reciben a las Águilas del América y Atlas. Una derrota pone en aprietos una posible clasificación directa a la liguilla de los Rojiblancos.

Para el León su agenda se aprieta para los siguientes encuentros, visitarán a los Rayados del Monterrey y recibirán a los Pumas de la UNAM.

El duelo de esta semana podrá ser visto en televisión restringida e Internet.

Horario y dónde ver en vivo el partido León vs San Luis

  • Fecha y hora: Sábado 2 de octubre, 17:00 horas
  • Transmisión (canales): Marca Claro (YouTube), Claro Sports, FOX Sports 2

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones