Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros derrota a Tlaxcala

Por cuarta ocasión, de manera consecutiva, Leones Negros remontó y ganaron 1-2 a Tlaxcala

Por: Javier Robles

Con este resultado, los dirigidos por Alfonso Sosa llegaron a 23 puntos en 11 juegos. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Con este resultado, los dirigidos por Alfonso Sosa llegaron a 23 puntos en 11 juegos. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Los Leones Negros de la UdeG continúan en plan grande y sin conocer la derrota en patio ajeno en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión y por cuarta ocasión, de manera consecutiva, remontaron un resultado adverso, en esta ocasión ante Coyotes y terminaron ganando por marcador de 1-2.

Con esto, los melenudos se quedaron con los cuatro puntos que da ganar en calidad de visitante, en juego pendiente de la Jornada 10 de la división de plata del futbol mexicano, gracias a los goles de Carlos Baltazar al minuto 32 y Daniel “Chimpa” Amador al 55’. Por el conjunto de Tlaxcala había adelantado en la pizarra César Aguirre apenas al minuto 4.

El cotejo que se disputó a las 10:00 horas de este domingo, terminó por ser tan ríspido, que ningún equipo terminó con sus 11 jugadores en el campo. Rodrigo Godínez fue el primero en irse expulsado al minuto 68, dejando en inferioridad numérica a la UdeG, misma suerte de Joshua Canales, quien acumuló un par de tarjetas en un lapso de cinco minutos y emparejó la cantidad de jugadores por equipo sobre el terreno de juego.

Con este resultado, los dirigidos por Alfonso Sosa llegaron a 23 puntos en 11 juegos disputados, escalando posiciones, buscando terminar lo mejor posible la temporada regular y así aspirar a clasificar de manera directa a la Fiesta Grande.

El siguiente partido de los universitarios será en la Jornada 13 de la Liga de Expansión ante Raya2 el próximo miércoles 23 de marzo en la cancha del Estadio Jalisco.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones