Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones le hace los honores al Celaya

La U de G se alista para enfrentar los cuartos de final de la liguilla de la Liga de Expansión 

Por: El Informador

A liguilla. La U de G enfrentará a Celaya en el Estadio Jalisco. Imago7

A liguilla. La U de G enfrentará a Celaya en el Estadio Jalisco. Imago7

La Liguilla de la Liga de Expansión está en marcha y hoy por la noche, en punto de las 21:00 horas, los Leones Negros de la UdeG recibirán a los Toros del Atlético Celaya en el Estadio Jalisco, dentro de los Cuartos de Final.

Si bien, el equipo de Alfonso Sosa tuvo que pasar por el Repechaje para llegar a esta instancia, es un cuadro que va en franco ascenso, con una mejoría evidente y que tiene una idea de juego definida, de ahí que pudieron derrotar a Correcaminos apenas la semana pasada, también en el Coloso de la Calzada Independencia.

“Es un rival duro, es el que nos sacó una victoria acá en el Jalisco, con buenos jugadores, tienen buen plantel, pero con un buen partido y concentrados, podremos sacar ventaja acá en casa”, dijo Said Jaramillo, defensor de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros iría al terreno de juego con Felipe López en el arco, Rodrigo Godínez, Juan de Alba, Said Jaramillo, José Hernández, Carlos Baltazar, Adrián Villalobos, Jairo González, Wilber Rentería, José González y Marco Granados.

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones