Miércoles, 24 de Abril 2024

Les cambia la actitud

Olivas destacó la "humanidad" de Michel Leaño con los futbolistas de Chivas

Por: El Informador

Humano. Marcelo Michel ha mostrado un trato más personal con los jugadores del Guadalajara, mismo que les ha beneficiado, de acuerdo con Luis Olivas. Imago7

Humano. Marcelo Michel ha mostrado un trato más personal con los jugadores del Guadalajara, mismo que les ha beneficiado, de acuerdo con Luis Olivas. Imago7

A pesar de que carga con la etiqueta de estratega interino, Marcelo Michel Leaño le ha cambiado la actitud al Club Deportivo Guadalajara.

En muy poco tiempo, apenas en poco más de una semana de trabajo, el novel timonel de Chivas ha convencido a sus jugadores para que lo respalden en su idea de juego, ya que futbolistas como Luis Olivas han reconocido la influencia que Leaño ha tenido en el plantel rojiblanco.

Marco Fabián vende saludos por Internet tras estar sin equipo

“Fue un cambio de actitud. Él (Marcelo) trata de enfocarse más en la persona, ser un poco más humano con uno mismo, se es persona antes que jugador y esa parte nos ha beneficiado bastante, porque se preocupa mucho por nosotros.

“Nos mete mucha motivación, mucho speech que la verdad te motiva para creer ”, dijo Olivas.

Sin miedo a los Zorros

Sabedor de que el duelo ante los Zorros está en puerta, Olivas reconoció que el buen momento que vive el Atlas no los incomoda ni los intimida.

“Atlas viene jugando bien, pero es un Clásico y los Clásicos se juegan a muerte (…) ahí se juega el orgullo de la ciudad y un Clásico Tapatío no lo quiere perder nadie”, sentenció.

AGENDA

Próximos duelos del Rebaño Sagrado

Contra Querétaro, mañana, a las 21:15 horas en La Corregidora.

Ante Atlas, el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Akron.

LESIONADO

Isaac Brizuela, fuera por casi un mes

El delantero de Chivas estará fuera de las canchas por aproximadamente un mes luego de lesionarse el bíceps femoral derecho en el Clásico Nacional.
 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones