Viernes, 19 de Abril 2024

América no puede con Querétaro e iguala en mal partido

A las Águilas de nada les sirvió dominar el encuentro a placer y se tuvieron que conformar con un empate sin goles

Por: SUN .

Los de Fernando Ortiz fueron incapaces de romper el empate ante unos Gallos Blancos que jugaron a no perder. IMAGO 7/V. Pichardo

Los de Fernando Ortiz fueron incapaces de romper el empate ante unos Gallos Blancos que jugaron a no perder. IMAGO 7/V. Pichardo

América tuvo una presentación infumable en el torneo Clausura 2023. De nada le sirvió dominar el encuentro a placer y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Querétaro en el Estadio Azteca.

Las Águilas fueron amplio dominador del cotejo, Oscar Jiménez tuvo un día tranquilo en su presentación, pero la anotación nunca llegó al Coloso de Santa Úrsula.

Ya sin Guillermo Ochoa y Bruno fue Valdez, los de Fernando Ortiz intentaron por todos lados y con todo su arsenal, pero fueron incapaces de romper el empate ante unos Gallos Blancos que jugaron a no perder.

Típico partido de Jornada 1, pero con abucheos de la afición azulcrema, que pese al rival y ser el primer duelo del certamen, hicieron una buena entrada en el coso de Tlalpan.

El uruguayo Brian Rodríguez fue de los más desequilibrantes por parte del equipo azulcrema, pero nadie logró doblegar al meta Gil Alcalá.

América se mostró inoperante en el término de las jugadas y confirmó que el equipo del "Tano" aún no está al 100. El próximo sábado visitan al Toluca, en su primera prueba de fuego en 2023.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones