Viernes, 29 de Marzo 2024

Liga MX: Atlas le pega al América en el Azteca

El Atlas consiguió vencer 2-0 a las Águilas en el Estadio Azteca

Por: Diego Alejandro Reos

Diego Barbosa y Ozziel Herrera anotaron un par de golazos que le dieron el triunfo a los tapatíos (2-0). IMAGO7

Diego Barbosa y Ozziel Herrera anotaron un par de golazos que le dieron el triunfo a los tapatíos (2-0). IMAGO7

Aún sin equipo completo debido al COVID-19, los Zorros del Atlas se metieron a la cancha del Estadio Azteca para sacar un importante triunfo ante las Águilas del América.

El partido carecía de emociones e incluso la primera parte culminó sin anotaciones en el marcador, sin embargo en la complementaria Diego Barbosa y Ozziel Herrera anotaron un par de golazos que le dieron el triunfo a los tapatíos (2-0).

En una pelota que se encontró dentro del área, el lateral de Atlas controló el esférico con el pecho para después prenderla sin dejarla caer.

El zapatazo de Barbosa se fue directo a portería, y aunque Guillermo Ochoa se lanzó para evitar el tanto, la pelota terminó por clavarse en las redes azulcremas al minuto 70.

Ocho minutos después las Águilas se quedaron con un hombre menos luego de la expulsión de Federico Viñas, y aunque el juego ya estaba cuesta arriba para los azulcremas, aún faltaría el gol por parte de Herrera.

Fue al 90+5 cuando cayó ese tanto que sentenció a las Águilas, pues con apenas unos instantes sobre el terreno de juego, Ozziel recibió una pelota de Édgar Zaldívar, se dio la vuelta ante la presión de la zaga y definió pegado al poste de Guillermo Ochoa.

Con este resultado los Zorros se mantienen invictos en el certamen, ya que en tres jornadas contabilizan dos victorias y un empate.

Después de la Fecha FIFA, los dirigidos por Diego Cocca tendrán que medirse a su equipo hermano: el Santos Laguna.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones