Martes, 23 de Abril 2024

Carlos González rompe el silencio; lo criticaron por cantar el himno de Pumas

El delantero paraguayo explicó lo ocurrido e incluso ofreció disculpas a la afición de Tigres

Por: SUN .

El paraguayo González jugó para Pumas por tres años y llegó a Tigres por una cantidad cercana a los cuatro millones de dólares para el Clausura 2021. IMAGO7

El paraguayo González jugó para Pumas por tres años y llegó a Tigres por una cantidad cercana a los cuatro millones de dólares para el Clausura 2021. IMAGO7

El jugador de Tigres, Carlos González, fue captado en video mientras cantaba el himno de Pumas antes de que iniciara el partido entre los equipos ayer domingo en Ciudad Universitaria, lo que, por un lado, causó emoción entre los aficionados de la UNAM, y molestia entre los regios.

Tras una serie de críticas, el delantero paraguayo rompió el silencio y aclaró lo ocurrido en redes sociales, e incluso ofreció disculpas a los aficionados que las causó molestia este acto.

"Veo que mucha gente se molestó por el hecho de que se me veía entonando el himno de Pumas. No es faltar al respeto a la institución que defiendes, mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que apostó por mí como lo es Tigres. No mezclen las cosas, no porque no me ha ido bien en club significa que me tengan que reventar como de costumbre. Los goles caerán y siempre los festejaré con todos ustedes. Fin", escribió el jugador.

"Aparte los compañeros que tenía a lado me preguntaron si me aprendí la canción y le dije que sí, no sabía que me estaban grabando. Pido perdón a la gente que se ofendió", remató.

González estuvo con los Pumas por tres años y llegó a la institución del Norte por una cantidad cercana a los cuatro millones de dólares para el Clausura 2021.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones