Jueves, 28 de Marzo 2024

El crack de Cruz Azul que podría emigrar a Europa y ser compañero de JJ Macías

Desde la Máquina aseguran que el Getafe está interesado en sumar a uno de sus referentes a sus filas

Por: SUN .

Mucho se ha hablado de la salida de Orbelín Pineda, pero además de él, Cruz Azul podría perder a otra de sus estrellas de cara al Apertura 2021. IMAGO7

Mucho se ha hablado de la salida de Orbelín Pineda, pero además de él, Cruz Azul podría perder a otra de sus estrellas de cara al Apertura 2021. IMAGO7

Víctor Manuel Velázquez, director de consejo de administración de la cooperativa La Cruz Azul, dueña del equipo de fútbol, dio que conocer que el Getafe está seriamente interesado en los servicios de Luis Romo, pero por el momento las negociaciones se han estancado.

"Luis Romo tiene contrato por dos años más, pero hay una oferta de un equipo europeo, el Getafe, por él. Es un elemento importante para el profesor Juan Reynoso, para el plantel, pero no podemos impedir su deseo de emigrar. Veremos qué sucede. Hoy estamos en pausa", dijo en entrevista a W Deportes.

REFERENTE. Luis Romo se convirtió en un pilar de la Máquina, clave para el título. Actualmente, se encuentra en Tokio como refuerzo del Tri Olímpico. IMAGO7

Sobre Orbelín Pineda, elemento sobre el que se dice también hay ofertas, comentó: "Tiene contrato hasta diciembre. Aunque se le ve muy contento en el vestidor".

El empresario mencionó que en ningún momento en el club ha existido falta de dinero: "Todo mundo habla de las finanzas, pero estar bien o mal no se ve reflejado en cambios en el plantel y traer refuerzos bomba. Tienes que cuidar las finanzas, y se mantiene el equipo estable".

Aseguró que el objetivo es ir por el bicampeonato, "pero para eso hay que mantener al plantel estable y creo que lo hemos logrado manteniendo a la base", pero no se descarta el traer a otro jugador de fuera.

La nueva forma de administrar al equipo, se ve reflejada, dice, con los recientes títulos obtenidos: "Después de tantos años de deberle tanta satisfacción a la afición, ahora debíamos darle la cara en que vendría un cambio que ahora se refleja".

Cruz Azul iniciará el torneo el próximo lunes en la cancha del estadio Azteca, recibiendo al Mazatlán: "Abrimos las puertas en el Azteca hasta el 25%, esperemos que la Jefa de Gobierno mantenga la decisión".

Dio a conocer que el contrato para jugar en el Azteca, es por tres años más, "después de eso comenzaremos a pensar en el nuevo estadio". 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones