Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga MX: Equipos que ya quedaron eliminados del Guard1anes 2020

Los resultados del viernes terminaron con las esperanzas de clubes que esperaban meterse al repechaje; otros ya habían quedado fuera antes

Por: SUN

ATLAS. Una vez más, el equipo rojinegro quedó lejos de pelear por el campeonato. IMAGO7

ATLAS. Una vez más, el equipo rojinegro quedó lejos de pelear por el campeonato. IMAGO7

El partido de anoche, el empate entre el América y Bravos de Juárez terminó con las esperanzas de algunos clubes que esperaban meterse al repechaje de la Liga MX en la recién comenzada Jornada 17 del Guard1anes 2020.

¿Qué equipos quedaron fuera?

  • Bravos de Juárez

Después de 17 partidos el equipo de Gabriel Caballero se quedó en 19 puntos y no le alcanzó para meterse al repechaje. Quedó en el sitio 13.

  • Mazatlán FC

La nueva franquicia del futbol mexicano sólo realizó 19 unidades y se quedó en el lugar 14, a dos de los clasificados al repechaje.

  • Xolos

Los de Pablo Guede tuvieron un mal torneo y a falta de su último partido, ya no tienen posibilidades de meterse a la siguiente fase.

  • Atlas

El equipo rojinegro una vez más queda lejos de pelear por el campeonato. Los dirigidos por Diego Cocca todavía tienen un partido por jugar (ante Tigres), pero ya no tienen oportunidad de clasificar.

  • Querétaro

Los Gallos Blancos, a falta de su último encuentro, se ubican en la penúltima posición con 12 puntos.

  • Atlético de San Luis

Los potosinos cosecharon un pésimo torneo que los colocó en el último lugar del campeonato con apenas 11 unidades tras las 17 fechas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones