Jueves, 28 de Marzo 2024

Final América vs Tigres en el Estadio Azteca rompe récord de asistencia

Ni los llenos en el Estadio Universitario (41 mil 886) de las Tigres o en el BBVA (51 mil 348) con las Rayadas, se acercan al aforo del Coloso de Santa Úrsula

Por: SUN .

La asistencia en el Coloso de Santa Úrsula fue exactamente de 52 mil 654 aficionados,una marca para el balompié Femenil en México.

La asistencia en el Coloso de Santa Úrsula fue exactamente de 52 mil 654 aficionados,una marca para el balompié Femenil en México.

América y Tigres disputaron la final de ida de la Liga MX Femenil en el Estadio Azteca ante más de 50 mil espectadores.

La asistencia en el Coloso de Santa Úrsula fue exactamente de 52 mil 654 aficionados, cifra récord para el balompié Femenil en México.

Ni los llenos en el Estadio Universitario (41 mil 886) de las Tigres o en el BBVA (51 mil 348) con las Rayadas, se acercan al aforo del Estadio Azteca, que aún pudo recibir más seguidores.

"Agradecer a todos los que han venido. Es el resultado del trabajo de las jugadoras. Gracias a la organización, a los que vinieron y ojalá se sigan rompiendo récords así", declaró la española Andrea Pereira, zaguera del América.

La primera final que albergó el Estadio Azteca en la Liga MX Femenil fue en el Apertura 2018, precisamente un América vs Tigres y la asistencia aún era sumamente limitada.

Tigres se impuso 0-1 en el primer capítulo de la final, con un golazo de Jaqueline Ovalle en el segundo tiempo; la vuelta será el próximo lunes en el estadio Universitario.

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones