Viernes, 29 de Marzo 2024

Liga MX Femenil: Katty Martínez debuta con gol y América vence a Pumas

Con un solitario gol de "Katty Killer" las Águilas se quedaron con el triunfo en el Clásico Capitalino de la Liga MX Femenil

Por: SUN .

EL PRIMERO. Katty Martínez marcó su primera anotación con la playera de las Águilas. IMAGO7

EL PRIMERO. Katty Martínez marcó su primera anotación con la playera de las Águilas. IMAGO7

Debut soñado para Katty Martínez. A la exdelantera de Tigres le bastaron menos de 5 minutos para hacer su primera anotación como jugadora azulcrema.

La anotación de "Katty Killer" bastó para que las Águilas se quedaran con el Clásico Capitalino (0-1) ante las Pumas en el Estadio Olímpico Universitario; primera victoria para las azulcremas que siguen invictas.

La combinación entre Dani Espinosa y Katty Martínez fue muy pronta. La 10 de las emplumadas desbordó por la banda izquierda y con buena jugada metió un centro que la zaga universitaria no pudo rechazar y en el rebote, Martínez mandó al fondo de la red.

Pumas intentó toda la primera mitad. Las Águilas no lograban salir de su terreno, pero las felinas no aprovecharon las oportunidades y perdieron el invicto en la Liga MX Femenil.

América presentó bajas por Covid-19 y aún sin Alison González, mantiene el invicto en este Clausura 2022 que lleva su segunda jornada.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones