Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres Femenil propina goleada de escándalo al Atlas

Las Amazonas se despacharon con la cuchara grande y golearon 7-0 a los Rojinegras en la Ida de los Cuartos de Final 

Por: Javier Robles

La vuelta se jugará el próximo domingo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario. IMAGO7

La vuelta se jugará el próximo domingo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario. IMAGO7

En una serie prácticamente liquidada, las felinas de Tigres Femenil golearon, humillaron y vapulearon a las rojinegras del Atlas con marcador de 0-7 en el Estadio Jalisco, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Apenas en el primer tiempo, las felinas se fueron al descanso con un cómodo 0-4, gracias a los goles de Uchenna Kanu al minuto 6, Nayeli Rangel al 15’, Stephany Mayor al 39’ y Lizbeth Ovalle al minuto 45. Sin embargo las dirigidas por Roberto Medina no bajaron los brazos y para el complemento siguieron en plan ofensivo.

Nuevamente Lizbeth Ovalle al minuto 52, Mia Fishel al 60’ y la capitana Stephany Mayor al 92’, culminaron la obra y con este marcador, apenas en el partido de Ida, sella prácticamente el pase a Semifinales, a falta de lo que suceda en el juego de Vuelta.

Dicho compromiso se llevará a cabo el próximo domingo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, en donde las rojinegras deberán ganar por diferencia de ocho goles para poder avanzar a Semifinales.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones