Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Internacional! La Liga MX Aportará 45 jugadores en la Fecha FIFA

Los futbolistas, procedentes de 13 equipos diferentes, representarán al continente americano en la eliminatoria mundialista rumbo al Mundial de Qatar 2022

Por: Oralia F. López

Los equipos de Santos, Cruz Azul y León son los equipos que más jugadores extranjeros prestarán a la Conmebol por la Fecha FIFA. IMAGO7

Los equipos de Santos, Cruz Azul y León son los equipos que más jugadores extranjeros prestarán a la Conmebol por la Fecha FIFA. IMAGO7

La Liga MX dio a conocer que un total de 45 jugadores extranjeros formarán parte de nueve selecciones nacionales en la última Fecha FIFA de 2021. Estos, procedentes de 13 equipos diferentes, representarán al continente americano en los partidos de la eliminatoria mundialista rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Señala que 25 de los jugadores asistirán a siete selecciones de la Conmebol para las jornadas 13 y 14 de la eliminatoria de la zona.

Y explica que Chile, Colombia, Ecuador y Paraguay convocaron cada uno a cinco jugadores. Perú y Uruguay citaron a dos, mientras que Venezuela llamó a un elemento más.

Los equipos de Santos, Cruz Azul y León son los equipos que más jugadores extranjeros prestarán a la Conmebol por la Fecha FIFA. Toluca prestará tres; y mientras que América, Puebla y Pachuca prestarán dos, Monterrey, Atlas, Tigres Mazatlán dejarán salir a un elemento.

Jugadores de la Liga MX que jugarán en la Conmebol

ESPECIAL / LIGA MX

Para la Concacaf, la Liga MX alimenta las convocatorias de la zona con 19 jugadores a la Selección Mexicana, siendo América, Cruz Azul y Monterrey los equipos con más jugadores llamados, con cuatro cada uno.

De Rayados de Monterrey saldrá uno más para la Concacaf, pero tendrá acción con la Selección de Costa Rica.

Jugadores de la Liga MX que jugarán en la Concacaf

ESPECIAL / LIGA MX

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones