Viernes, 19 de Abril 2024

Los Gallos superan a unos Rayados inoperantes

Un solitario gol de Erick Vera, le dio la victoria al conjunto queretano sobre unos Rayados que suman su tercer descalabro consecutivo

Por: SUN .

SUEÑAN. Querétaro logra su tercer triunfo del campeonato y sigue aleteando en busca del repechaje con 15 puntos. IMAGO7

SUEÑAN. Querétaro logra su tercer triunfo del campeonato y sigue aleteando en busca del repechaje con 15 puntos. IMAGO7

La fecha 14 del torneo Grita México 2021 de la Liga MX reinició su marcha con la victoria de los Gallos de Querétaro 1-0 sobre los Rayados de Monterrey en la cancha del estadio La Corregidora.

Los emplumados consiguieron el gol de la ventaja cuando Erick Vera desbordó por izquierda y burlando a un par de defensas punteó la esférica para el 1-0 a los 33 minutos.

La Pandilla nunca pudo entrar en ritmo, facilitando el trámite del primer lapso a los locales.

En la segunda parte el entrenador Javier "Vasco" Aguirre realizo varios cambios ofensivos, pero ninguno tuvo el efecto esperado en el ataque de los regiomontanos con lo que Querétaro logra su tercer triunfo del campeonato y sigue aleteando en busca del repechaje con 15 puntos.

Mientras que Rayados se estanca con 20 unidades y pone en riesgo su clasificación directa, pues está a tiro de piedra de Tigres, León (ambos con 19 puntos), Cruz Azul (18 puntos) y hasta San Luis (17 puntos).

Para este viernes Gallos visita a Mazatlán a las 21:00 horas y el sábado a las 17:00 horas Monterrey será anfitrión de los Rayos de Necaxa en actividades de la jornada 15.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones