Viernes, 19 de Abril 2024

Mazatlán rompe mala racha y le pega a Bravos

Con un contundente 3-1, los mazatlecos doblegaron al conjunto fronterizo y rompieron la racha de 8 partidos sin ganar

Por: SUN .

EFECTIVOS. No fueron mejores en el campo, pero sí más contundentes y eso le bastó a los mazatlecos para quedarse con la victoria. IMAGO7

EFECTIVOS. No fueron mejores en el campo, pero sí más contundentes y eso le bastó a los mazatlecos para quedarse con la victoria. IMAGO7

Como parte de la jornada 11 que se juega este martes y miércoles, los Cañoneros de Mazatlán superaron como locales al FC Juárez, con un contundente 3-1.

Aunque no tuvieron una superioridad clara a lo largo del partido, los dirigidos por Beñat San Jose sí fueron contundentes en las pocas oportunidades que tuvieron y ahí se llevaron el triunfo, con un buen manejo del duelo.

Además, los de "Tuca" Ferretti prácticamente regalaron el primer tiempo, cediendo la iniciativa total a los sinaloenses.

Desde el minuto 8 los locales tuvieron ventaja. José Juan García empujó el balón a su propia meta y al 35 Camilo Sanvezzo cerró la pinza para el segundo tanto. Bryan Colula marcó el tercer tanto al 69 de cara al área.

Fue hasta el 76 que los juarenses descontaron por medio de Pedro Raúl Garay, pero no tenían una inercia suficiente para pelear en el marcador. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones