Viernes, 19 de Abril 2024

Miguel Herrera critica al arbitraje, ahora con Tigres

Como es habitual, el estratega se mostró molesto con el trabajo de la cuarteta arbitral y señaló que influyeron en la derrota de los felinos

Por: SUN .

MOLESTO. Miguel Herrera se quejó por no tener el mismo trato arbitral que Toluca. IMAGO7

MOLESTO. Miguel Herrera se quejó por no tener el mismo trato arbitral que Toluca. IMAGO7

Bien dicen que las costumbres jamás se pierden y es precisamente Miguel Herrera, el más claro ejemplo de esto. El ahora técnico de los Tigres señaló al arbitraje como la causa para que su equipo, perdieran ante los Diablos Rojos.

"Me deja tranquilo, hicimos un gran partido, pero cuando mejor jugábamos nos condicionaron con un penalti, dos amonestaciones, a nosotros nos sacan las tarjetas muy rápido y al otro lado no pasa lo mismo", dijo el "Piojo".

El técnico indicó que la expulsión a Pizarro, se pudo evitar. "Lo de Guido, lo de reclamar es lo que tenemos que trabajar, pero se entiende, el penalti fue inexistente y una jugada antes que no se revisa una falta. Un faul hizo Guido y lo amonestó luego, luego… Las tarjetas que no debemos de regalar, eso es lo que hay que anular, lo demás son circunstancias del juego".

Aceptó que su equipo no estuvo "tan derecho en la conclusión de las jugadas. Me deja tranquilo, estuvimos metiendo y generando. Estábamos haciéndolo bien, pero vino esa jugada donde tapan a Nahuel y viene el gol… No fue una jugada de mano a mano. Estábamos modificando cuando te cae el gol…".

Aseguró que la filosofía en Tigres, no es dejar jugar al rival: "Vamos a tratar de atacar y no dejar espacios, hoy no hubo hasta que nos expulsaron a un jugador, mientras estuvimos once contra once, tuvimos mejor llegada, pero vino este desbarajuste, sale un expulsado y tienes que ir a apretar, a buscar el resultado, no te sirve de nada tener un equipo bien parado si no tienes el resultado".

Justificó que no se utilizara a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, que ni siquiera viajaron a Toluca: "Los franceses venían con un trajinar muy fuerte, no estaban para el juego, no íbamos a traerlos para lesionarse. Los dos estarán para el siguiente juego". 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones