Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pachuca le pega al Santos con "Chofis" encendido

Los Tuzos se impusieron con contundencia ante un Santos que venía enrachado; Chofis volvió a marcar 

Por: SUN .

Javier López suma 3 goles con los Tuzos de Pachuca. IMAGO7

Javier López suma 3 goles con los Tuzos de Pachuca. IMAGO7

Dos de los equipos en mejor momento del Apertura 2022 se citaron en el Estadio Hidalgo y fueron los locales, los Tuzos de Pachuca quienes se quedaron con los tres puntos tras imponerse 2-0 al Santos Laguna en la Jornada 12. 

Los dos goles de Pachuca vinieron de Nicolás Ibáñez y Eduardo "Chofis" López, quien confirma el buen momento que atraviesa como revulsivo del equipo de Guillermo Almada. 

La nueva víctima de los Tuzos fue el Santos Laguna, que se topó con pared después de una buena racha y nueve goles marcados en dos partidos. Ahora ni las manos pudieron meter.

El triunfo del Pachuca 2-0 sobre los laguneros, se quedó corto, ya que de nueva cuenta Carlos Acevedo, lució defendiendo su cabaña, a pesar de que aceptó un par de anotaciones. 

Primero Nicolás Ibáñez remató un centro que iba a primer poste, para abrir el marcador (54’). El atacante argentino llegó a siete tantos en el torneo.  

De la banca vino el segundo, ingresó Javier López (76’) y con un buen disparo cruzado, acabó con cualquier intento de reacción del equipo santista, que se quedó con diez hombre por la expulsión de Marcelo Correa.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones