Viernes, 29 de Marzo 2024

Pachuca se aprovecha de la indisciplina de Tigres y se queda con el triunfo

Con un doblete de Nico Ibáñez, los Tuzos rompieron la racha que arrastraban sin victoria tras imponerse 2-0 a un Tigres que suma una expulsión más en el torneo

Por: SUN .

Nicolás Ibáñez se despachó con un doblete. IMAGO7

Nicolás Ibáñez se despachó con un doblete. IMAGO7

Pachuca tenía cuatro juegos sin ganar y los Tigres con su indisciplina se lo pusieron en bandeja de plata para salir del bache. Los Tuzos se impusieron 2-0 ante los felinos en la cancha del Estadio Hidalgo

Tan solo iban 14 minutos de juego cuando Jesús Angulo de Tigres se fue expulsado por una fuerte entrada. En el tiro libre de dicha falta, Nahuel Guzmán pudo atajarlo, pero en el contrarremate Nico Ibáñez hizo el primero en favor de los locales.

Para el segundo tiempo los de la Bella Airosa fueron superiores y acrecentaron su ventaja con el segundo gol de Ibáñez quien remató de volea un centro de Kevin Álvarez para dejar, a los 59 corridos, el 2-0 que sentenció el juego.

Con este resultado los Tuzos suman 12 unidades -fruto de tres victorias, tres empates y una derrota quedando en la cuarta posición-, al tiempo que Tigres queda en la tercera posición con 15 puntos provenientes de sus cinco triunfos y apenas dos descalabros.

Para la jornada 8 Pachuca visita Ciudad Juárez para medirse, el sábado a las 21:05 horas, con los Bravos y para el domingo Tigres será anfitrión de los Santos de Torreón en punto de las 19:05 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones