Jueves, 28 de Marzo 2024

Puebla vence a Mazatlán y sueña con el Repechaje

Los Camoteros se impusieron 2-0 al conjunto mazatleco y llegan a 18 unidades que los meten de lleno en la pelea por el Repechaje

Por: SUN .

IMPULSO. Puebla, con 18 puntos en la bolsa, ha escalado substancialmente en la clasificación a repechaje. IMAGO7

IMPULSO. Puebla, con 18 puntos en la bolsa, ha escalado substancialmente en la clasificación a repechaje. IMAGO7

Este martes La Franja de Puebla hila su segundo triunfo en la jornada doble de la Liga MX al derrotar por 2-0 a Mazatlán FC en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

En un juego con ritmo semilento los Camoteros fueron superiores a sus huéspedes y tomaron la delantera hasta los 68 minutos cuando el silbante, José Antonio Pérez Duran, decretó un penal que hizo bueno Christian Tabó para el 1-0.

Mazatlán intentó con enjundia pero no pudo acercarse en la pizarra lo que ayudó a que Puebla abrochara el resultado cuando en una descolgada, que firmó Dieter Villalpando, Mazatlán descuidó su defensa con lo que se lleva una amarga derrota de la Angelópolis por 2-0.

Ahora con 17 unidades Mazatlán se rezaga pero tiene oportunidad de recomponer el camino al medirse este viernes en su cancha ante los Gallos de Querétaro a las 21:00 horas, mientras que Puebla, con 18 puntos en la bolsa, ha escalado substancialmente en la clasificación a repechaje y para el sábado reciben a los Panzas Verdes de León en punto de las 17:00 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones