Jueves, 28 de Marzo 2024

Puebla vence a Necaxa y se mete en zona de reclasificación

Con un solitario gol de Guillermo Martínez, los Camoteros se impusieron 1-0 en su visita al conjunto de Aguascalientes

Por: AP .

Puebla ahora tiene 15 puntos con los que se coloca en la décima posición a la espera de los demás resultados de la Jornada 13. IMAGO7

Puebla ahora tiene 15 puntos con los que se coloca en la décima posición a la espera de los demás resultados de la Jornada 13. IMAGO7

El delantero Guillermo Martínez llegó desde el banquillo y anotó sobre el final del encuentro, con lo que Puebla derrotó el viernes 1-0 a Necaxa para meterse en la zona de Repechaje a la liguilla del Apertura 2021.

Martínez, quien ingresó al encuentro a los 58 minutos, convirtió un gol en una jugada de contragolpe a los 87 para dar el triunfo a los poblanos, que ganaron por segunda ocasión en sus últimos tres partidos.

Con el resultado, Puebla ahora tiene 15 puntos con los que se coloca en la décima posición a la espera de los demás resultados de la Jornada 13.

Los Rayos se mantienen con 13 unidades y se mantienen en 14ta posición, todavía con esperanzas de ir al repechaje.

Antes del gol, Puebla había tenido las mejores oportunidades, incluyendo una a los 54 minutos, cuando el uruguayo Christian Tabó sacó un potente disparo que fue rechazado por el portero Luis Malagón. El rebote le cayó a Martínez, quien estrelló su tiro en el travesaño.

EL RESUMEN

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones