Jueves, 28 de Marzo 2024

Querétaro rescata el empate ante San Luis

En tiempo de compensación, los Gallos consiguieron igualar 1-1 con el Atlético

Por: AP .

Querétaro se mantiene junto con Chivas como los dos equipos que no han triunfado en el torneo. IMAGO/V. Pichardo

Querétaro se mantiene junto con Chivas como los dos equipos que no han triunfado en el torneo. IMAGO/V. Pichardo

Con un penal convertido por el delantero ecuatoriano José Angulo en el descuento, el Querétaro consiguió un empate de 1-1 ante el Atlético de San Luis en un encuentro entre equipos que atraviesan por dificultades en el torneo Apertura 2022.

El uruguayo Abel Hernández marcó desde los once pasos a los 55 minutos para adelantar a la sucursal del Atlético de Madrid en México, pero Angulo consiguió la igualdad a los 93’.

Con el resultado, San Luis sigue sin ganar desde la segunda fecha y acumula ocho puntos con los que escala a la 12ma posición, a la espera de los demás resultados de la octava jornada.

Querétaro se mantiene junto con Chivas como los dos equipos que no han triunfado en el torneo Apertura 2022 y, con tres puntos, seguirá en el fondo de la clasificación una semana más.

Los Gallos Blancos disputaron el partido sin público en el estadio la Corregidora cumpliendo una sanción impuesta por la Liga MX luego de los hechos violentos que se suscitaron hace poco más de cinco meses en un encuentro ante el Atlas.

En un partido equilibrado, el San Luis marcó la diferencia cuando el árbitro Erick Miranda revisó una jugada en el VAR y marcó un penal por una mano de un jugador del Querétaro. Hernández convirtió el penal con tiro rasante por el poste derecho.

Cuando expiraba el encuentro, Angulo conectó un remate de cabeza que entró por el costado izquierdo del portero argentino Marcelo Barovero para el 1-1.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones