Sábado, 20 de Abril 2024

Santos rescata empate de último minuto ante Toluca

En tiempo de añadido Eduardo Aguirre marcó el 2-2 final entre Santos y Diablos 

Por: SUN .

Eduardo Aguirre aprovechó la floja marca -puesto que estaba medio de defensas coahuilenses- y remató con comodidad de zurda dejando el 2-2 al minuto 94. IMAGO7

Eduardo Aguirre aprovechó la floja marca -puesto que estaba medio de defensas coahuilenses- y remató con comodidad de zurda dejando el 2-2 al minuto 94. IMAGO7

Este domingo los Diablos Rojos de Toluca perdieron una ventaja que les habría dado el segundo lugar de la clasificación, pero en su lugar una desatención en tiempo complementario permitió a Santos de Torreón empatar 2-2 resultado que socava las aspiraciones de ambas organizaciones.

La cancha del estadio Corona fue testigo de un emocionante juego que vio a los locales irse arriba cuando, en desdoblada, Alessio da Cruz puso el 1-0 en favor de Santos a los 31 minutos.

Diego Chávez empato para los Escarlatas a los 55 corridos con tiro de larga distancia. Cuando los Guerreros mejor jugaban, Pedro Alexis Canelo sorprendió adelantado al portero, Miguel Lajud, y con un globito puso el 2-1 al 75 que parecía darle el triunfo a los Pingos mexiquenses.

Sin embargo, en tiempo de añadido Eduardo Aguirre aprovechó la floja marca -puesto que estaba medio de defensas coahuilenses- y remató con comodidad de zurda dejando el 2-2 al minuto 94 que sirve de poco a ambos equipos, pues pone hasta el tercer sitio a Toluca con 23 unidades, a la vez que los Guerreros están casi fuera de repechaje con 17 puntos.

EL RESUMEN

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones