Viernes, 19 de Abril 2024

Tigres se sobrepone a ausencias y le pega al Atlético de San Luis

Sin Gignac, Thauvin y Salcedo por lesión, los felinos se metieron al Alfonso Lastras y salieron con los 3 puntos tras derrotar 3-0 a los potosinos

Por: SUN .

RESPIRO. La victoria permite a Tigres colocarse momentáneamente en el 5° puesto. IMAGO7

RESPIRO. La victoria permite a Tigres colocarse momentáneamente en el 5° puesto. IMAGO7

Este miércoles los Tigres de la UANL regresaron a la senda del triunfo al someter con autoridad al Atlético de San Luis por 0-3 en la cancha del estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

En un encuentro pasado por mucha lluvia, los felinos de la Sultana del Norte pudieron resolver el acertijo que presentó el cuadro Colchonero durante los primeros minutos, fue hasta el 31 que los dirigidos por Miguel "Piojo" Herrera tomaron la delantera gracias a un zurdazo del artillero colombiano, Luis Quiñones.

A pesar del gol, el encuentro siguió siendo competitivo hasta el segundo tiempo cuando el mismo Quiñones desbordó, a los 54, por derecha para meter un disparo raso que, aparentemente era sencillo de atajar, no obstante el arquero, Marcelo Barovero, "escupió" el tiro dejándolo en los pies Juan Pablo Vigón quien simplemente empujó la bola para el 0-2 que rompió el corazón de los locales.

A partir de este momento todo fue coser y cantar para los regiomontanos, pues San Luis se difuminó en la chancha lo que aprovecho Tigres para clavar el tercero vía Carlos González quien ante una flojísima marca potosina se acomodo la esférica con la diestra dentro del área grande y con la misma pierna vencer a Barovero, llevándose el laurel y rompiendo una racha de cuatro juegos sin ganar.

La situación es muy complicada para San Luis pues luego de este encuentro enfrentarán a los Panzas Verdes de León en la fecha 12, acto seguido reciben a América y Atlas, por lo que esta derrota pone en aprietos una posible clasificación directa a la liguilla de los Rojiblancos.

Por su parte Tigres recibe este domingo a Necaxa para cerrar la decimosegunda fecha de este torneo Apertura Grita México 2021.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones