Jueves, 28 de Marzo 2024

Toluca empata con Gallos Blancos y se le escapa el liderato

Los Diablos fueron tímidos y decepcionantes, ante unos queretanos que pusieron mucho ímpetu y lograron la igualada al final

Por: SUN .

SE DILUYEN. Sobre el final, Gallos logró el empate, arrebatándole al Toluca la oportunidad de ponerse líder. IMAGO7

SE DILUYEN. Sobre el final, Gallos logró el empate, arrebatándole al Toluca la oportunidad de ponerse líder. IMAGO7

Los Diablos Rojos de Toluca volvieron a desperdiciar la oportunidad de treparse a la cima del campeonato al apenas empatar a un gol con los Gallos Blancos del Querétaro.

Los Rojos fueron tímidos y decepcionantes, ante unos queretanos que pusieron mucho ímpetu y lograron la igualada al final.

Con este resultado Toluca llegó a 21 puntos, quedándose entre los cuatro primeros de la tabla. Gallos es ante penúltimo con diez unidades.

Fue un decepcionante primer tiempo para el Toluca, donde a pesar de tener mucho el balón, no tuvo la claridad para acercarse con peligro a la portería de Washington Aguerre. Si alguien mantuvo de pie al cuadro choricero, ese fue el portero Luis García, con buenas atajadas.

Para la segunda parte, Hernán Cristante decidió meter a más gente por el centro, con la inclusión del Puma Diego Chávez, quién junto a Ian González comenzó a abrir la defensa de los Gallos.

El Puma aprovechó la oportunidad y cogió un balón suelto en el área para anotar el gol de la diferencia hasta el momento (63').

Los queretanos fueron por el empate con todo su arsenal, y Luis García volvió a agrandarse en los momentos importantes, hasta que el cántaro se rompió y Jonathan Dos Santos logró vencerlo (87').

Toluca se salvó de perder y Gallos le faltó un extra para ganar.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones