Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga de Expansión: Leones Negros rescata un punto de Celaya

El conjunto de la UdeG empató sin goles ante los Toros de Celaya

Por: Javier Robles

INSÍPIDO. El partido careció de emociones. IMAGO7

INSÍPIDO. El partido careció de emociones. IMAGO7

En un partido aburrido, por momentos lento y con jugadas de peligro a cuenta gotas, los Leones Negros de la UdeG rescataron un punto del Estadio Miguel Alemán, luego de empatar 0-0 con los Toros del Celaya, dentro de la Jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

El héroe del partido fue el cancerbero de los melenudos, Felipe López, y es que "Pipe" evitó la caída de su marco en varias ocasiones, lo que hubiera significado un descalabro más para el equipo de Poncho Sosa, sin embargo al ir al frente, el cuadro universitario ahora dejó mucho qué desear.

Luego de siete jornadas y seis partidos disputados, los Leones Negros llegaron a nueve unidades en la tabla general de competencia, y es que todavía tienen un partido pendiente, el cual está programado para el próximo 13 de febrero ante los Cimarrones de Sonora, el cual corresponde a la Fecha 1, partido que se pospuso por la cantidad de casos de COVID-19 que había en el conjunto tapatío.

Pero por otro lado, los melenudos enfrentarán en la Jornada 8 a los Potros de Hierro del Atlante el 17 de febrero en el Estadio Jalisco, en un juego complicado para el "equipo que nació grande".

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones