Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga de Expansión MX: Tepatitlán firma otro empate ante Coyotes

Los Alteños suman su tercer empate del torneo tras igualar 1-1 como locales ante el conjunto de Tlaxcala 

Por: SUN .

De momento, Tepatitlán se mantiene invicto en el torneo, aunque con puro empate. IMAGO7

De momento, Tepatitlán se mantiene invicto en el torneo, aunque con puro empate. IMAGO7

En el inicio de la Jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, los Alteños de Tepatitlán igualaron 1-1 ante los Coyotes de Tlaxcala en el estadio Gregorio Tepa Gómez.

Con este resultado y con un partido pendiente, Tepatitlán se ubica la novena posición producto de 3 puntos tras tres empates que ha cosechado. 

En un encuentro sin muchos momentos brillantes en la primera parte, ambos equipos tuvieron un desempeño semilento y fue hasta la primera acción del segundo tiempo que Víctor Mañón remató con potencia un centro, que se paseó por toda el área de los tlaxcaltecas, de José Antonio Madueña para colocar el balón junto al poste dejando sin oportunidad al portero, Gerardo Ruiz, para el 1-0 en favor de los Alteños a los 46 corridos.

Sin embargo, el gusto les duró poco porque Kevin Magaña recibió la esférica en el corazón del área y acomodó el cuerpo para con certero zurdazo mandara a bailar las piolas a los 50 minutos. El resto del compromiso volvió a ser poco emocionante hasta el crepúsculo del mismo cuando Tepatitlán apretó el acelerador en busca de la victoria, pero el travesaño y un par de buenas intervenciones del cancerbero Ruiz impidieron que el triunfo se decantara hacia su bando.

A pesar del parón por las eliminatorias mundialistas de la fecha FIFA, la Categoría de Plata no se detiene y este sábado inicia la jornada 5 con el duelo entre los Coyotes recibiendo a los Venados a las 17:00 horas en el estadio Tlahuicole, para que más tarde Mineros de Zacatecas sirva de anfitrión de Tepatitlán en punto de las 19:05 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones