Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ricardo Cadena es nuevo entrenador del Tapatío

El equipo filial de Chivas en la Liga de Expansión anuncia al entrenador que estará al frente por lo que resta del Apertura 2021

Por: Diego Alejandro Reos

RICARDO CADENA. El estretega tomará el lugar que dejó vacante Alberto Coyote, a la espera de que pueda levantar a un Tapatío que ahora marcha en la parte baja de la tabla general. IMAGO7

RICARDO CADENA. El estretega tomará el lugar que dejó vacante Alberto Coyote, a la espera de que pueda levantar a un Tapatío que ahora marcha en la parte baja de la tabla general. IMAGO7

El Tapatío de la Liga de Expansión tiene nuevo timonel, pues la mañana de este lunes el equipo filial de Chivas anunció a Ricardo Cadena como su nuevo entrenador.

''El Club Deportivo Guadalajara, a través de la Dirección Deportiva del Tapatío, informa que Ricardo Cadena asumirá el cargo como DT interino de nuestro representativo en la Liga de Expansión para lo que resta del Torneo de Apertura 2021''.

''El profesor Cadena, quien cuenta con 15 años de experiencia como entrenador y auxiliar en Primera División, Liga de Ascenso y Segunda División, tiene una importante trayectoria en las categorías menores de Chivas''.

Cadena, quien llevó al cuadro de Segunda División Premier a la Final de Filiales en 2019 y comandó al Rebaño Sagrado Sub-17 a conquistar el título del Apertura 2019, tomará el lugar que dejó vacante Alberto Coyote, esto a la espera de que pueda levantar a un Tapatío que ahora marcha en la parte baja de la tabla general.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones