Miércoles, 24 de Abril 2024

Lionel Messi seguirá en Barcelona, garantiza Sergio Agüero

El delantero del Manchester City asegura que Messi nunca se irá del Barcelona pues él es feliz ahí pese a todas las circunstancias 

Por: NTX

El máximo goleador en la historia del conjunto de los Citizens, destacó que Messi es un ícono del cuadro culé. EFE / ARCHIVO

El máximo goleador en la historia del conjunto de los Citizens, destacó que Messi es un ícono del cuadro culé. EFE / ARCHIVO

El argentino Sergio "Kun" Agüero, delantero del Manchester City, garantizó este jueves que su amigo y compatriota Lionel Messi seguirá con el Barcelona sin importar las condiciones, a menos que pase algo "catastrófico".

En entrevista con un programa español, el ariete señaló que el contexto salarial tiene poca injerencia en una salida poco probable de "Lio", debido a su comodidad y felicidad el club catalán.

"Ya no importa si le dan más salario, pasa por que él quiere al club. Se identifica con el Barza y él está feliz ahí. Por más que pasen mil cosas en el club, él va a seguir ahí. Salvo que pase algo muy catastrófico, que las cosas estén muy mal", explicó.

El máximo goleador en la historia del conjunto de los Citizens, destacó que Messi es un ícono del cuadro culé y ha sobrepasado la competencia interna muchos jugadores que han llegado a reforzar el equipo.

"Leo es un jugador que ya es un símbolo y leyenda en el Barcelona, pero en el futbol pasan muchas cosas. Le han cambiado muchos jugadores y siempre se quedó en el Barcelona. Quiere al club, está identificado con él", apuntó.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones