Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Llega el primer calificado en la Liga de los Animales

Con 20 unidades, Panteras calificó a la liguilla  y es líder absoluto

Por: El Informador

Intensos. Los encuentros de la Liga de los Animales son cada vez más interesantes. Cortesía

Intensos. Los encuentros de la Liga de los Animales son cada vez más interesantes. Cortesía

Tras imponerse categóricamente 5-2 ante la escuadra de Ardillas Almatell, Panteras Manchester llegó a 26 unidades en la Liga de los Animales y amarró así su boleto a la Liguilla en la Categoría Libre gracias a su paso arrollador de ocho victorias y un empate tras nueve jornadas.

Panteras es líder indiscutible del torneo y mantiene la diferencia de seis puntos sobre su más cercano perseguidor, los Cuervos CRS, quienes también ganaron su partido de la Jornada 9 el pasado fin de semana, llegando así a 20 unidades tras haber derrotado 1-0 a los vigentes campeones, los Águilas Estrella Roja.

Mientras tanto, en el partido más emocionante de la jornada, Búfalos cayó 4-3 ante Lobos La Higiénica y este resultado apretó la lucha por los ocho puestos de Liguilla, pues ahora solamente hay cuatro puntos de diferencia entre el tercer y décimo lugar de la clasificación cuando restan cuatro jornadas por disputarse.

Atlas y Cruz Azul no se hacen daño

Toros Akira son por ahora el único equipo eliminado del torneo al registrar cero puntos tras nueve jornadas y, como muestra de su mal paso en el certamen, vienen de caer goleados 8-0 ante Delfines Calzasider.

Será el próximo sábado cuando se reanude la actividad del torneo con los duelos de la Jornada 10, donde destaca el enfrentamiento que sostendrán entre Delfines Calzasider y Búfalos, quienes marchan quintos y terceros de la clasificación, respectivamente.

Asimismo, la Liga informó que este sábado habrá ultimátum para el registro de jugadores y los equipos tendrán que cerrar filas de cara a la recta final del torneo

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones