Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lluvia vuelve a frenar serie entre Mariachis y Piratas

La lluvia volvió a ser el dolor de cabeza durante la serie entre Mariachis de Guadalajara y Piratas de Campeche

Por: Javier Robles

Mariachis volverá a jugar hasta el próximo martes, día en que disputarán el primer juego de la serie ante los Pericos de Puebla. TWITTER / @MisMariachisGDL

Mariachis volverá a jugar hasta el próximo martes, día en que disputarán el primer juego de la serie ante los Pericos de Puebla. TWITTER / @MisMariachisGDL

La lluvia volvió a ser el dolor de cabeza durante la serie entre Mariachis de Guadalajara y Piratas de Campeche, pues así como sucedió el sábado pasado, el clima impidió que se jugara la doble cartelera en el Estadio Nelson Barrera.

El primer compromiso llegó hasta la parte alta del sexto rollo, entrada a la que Mariachis llegó con ventaja de 4-0 en el tanteador, y al no poder reanudarse el compromiso, se decretó la victoria oficial para la novena comandada por el manager Benjamín Gil.

Asimismo se tomó la determinación de que no se jugara el último compromiso de la tarde (tercero de la serie), razón por la que la serie entre tapatíos y campechanos quedó igualada a un triunfo por bando, esto después de que Piratas se agenciara la victoria en el juego del sábado.

Luce Carrillo en la lomitaAntes de que la lluvia interrumpiera el juego, Mariachis había dominado a los toletes de Campeche gracias a la gran apertura de Marco Carrillo, quien salió a la lomita de los disparos para registrar una sólida labor de cinco rollos completos en los que no permitió carrera, sólo le pegaron cuatro hits y recetó dos ponches.

En cuanto a la ofensiva Mariachis timbró en cuatro ocasiones por cortesía de Anthony García, Beau Amaral, Luis Sardiñas y Niko Vasquez, siendo éste último el único que llegó a la registradora tras conectar un batazo de vuelta entera.

Después de esta victoria y la interrupción de la lluvia, Mariachis volverá a jugar hasta el próximo martes, día en que disputarán el primer juego de la serie ante los Pericos de Puebla.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones