Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Longoria y los Giants acarician la Serie de Campeonato

El tercera base dio la victoria a San Francisco 1-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles

Por: Martín Navarro

Evan Longoria botó la pelota en la quinta entrada. San Francisco aventaja en la serie 2-1. AP/M. Sánchez

Evan Longoria botó la pelota en la quinta entrada. San Francisco aventaja en la serie 2-1. AP/M. Sánchez

Un estacazo de cuatro esquinas de Evan Longoria fue suficiente para que los Giants de San Francisco derrotaran 1-0 a los Dodgers de Los Angeles, y de paso retomaron la delantera en la Serie Divisional con ventaja de dos triunfos contra uno.

Duelo de pitcheo fue el que se vivió en el diamante del Dodgers Stadium. Alex Wood lanzó por los Giants con una apertura de cuatro entradas y dos tercios, concediendo sólo par de imparables; mientras que Max Scherzer lanzó para siete innings con los locales permitiendo solamente tres hits, aunque uno de ellos representó la victoria para los chicos de la bahía.

La pizarra se abrió hasta el quinto episodio con ese cuadrangular de Longoria y los maderos de ambos equipos fueron silenciados el resto del partido.

Los Dodgers amenazaron en el séptimo inning con hombres en primera y segunda base, y con sólo un out en la pizarra. Sin embargo, Jake McGee saltó a la lomita para apagar el peligro, ayudado por una joyita a la defensiva de Brandon Crawford, quien descolgó un batazo potente de Mookie Betts en las paradas cortas para cerrar la entrada.

Al final la victoria fue para el relevista Tyler Rogers, quien saltó al montículo para sacar el último out del quinto inning, concluyendo su labor con una entrada y dos tercios lanzados manteniendo la ventaja de los Giants.

El Juego 4 de la serie tendrá lugar este martes en el Dodgers Stadium, donde los Giants buscarán sellar su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, mientras que Los Angeles intentarán forzar a un quinto enfrentamiento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones