Martes, 16 de Abril 2024

Los Mets firman tres agentes libres

Los de Nueva York se alistan para la siguiente temporada

Por: El Informador

Millonario. Starling Marte fue uno de los peloteros que acordó con los Mets, a los que estará ligado por cuatro años a cambio de 78 millones de dólares. AP/ J. Chiu

Millonario. Starling Marte fue uno de los peloteros que acordó con los Mets, a los que estará ligado por cuatro años a cambio de 78 millones de dólares. AP/ J. Chiu

Los Mets de Nueva York confirmaron el fichaje del dominicano Starling Marte y del venezolano Eduardo Escobar.

La organización señaló que el acuerdo con el estelar Starling Marte es por cuatro años y 78 millones de dólares.

Marte, de 33 años, bateó en la campaña anterior para .316 de promedio en 56 partidos con los Atléticos de Oakland, a donde llegó en un cambio con los Marlins de Miami.

El veterano toletero de 10 campañas en la Gran Carpa terminó la temporada pasada bateando para .310 con 12 jonrones, 55 empujadas y 47 bases robadas, líder de las Mayores en ese último departamento.

De por vida, Marte batea .289 como ligamayorista con los Piratas de Pittsburgh, Diamondbacks de Arizona, Marlins y Atléticos.

Los Mets también pactaron con el venezolano Escobar por dos años y 20 millones y con Mark Canha por dos años y 26.5 millones de dólares.

El toletero Canha, de 32 años, también es un eficiente jardinero titular. El año pasado conectó 17 vuelacercas en 141 partidos por los Atléticos. Tiene promedio de por vida de .244 y un promedio de 20 vuelabardas al año en cada una de las últimas tres campañas.

Por su parte, el llanero Escobar fue convocado a su primer Juego de las Estrellas en 2021 y terminó la temporada con promedio de .253 con 28 cuadrangulares y 90 empujadas por los D’Backs y Cerveceros de Milwaukee.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones