Miércoles, 24 de Abril 2024

Los Raiders recupera a su línea ofensiva

El tackle izquierdo Kolton Miller, el guardia izquierdo Denzelle Good, el centro Rodney Hudson y el guardia derecho Gabe Jackson salieron de la lista de coronavirus

Por: El Informador

Denzelle Good (#71) es uno de los jugadores titulares que podría jugar hoy. INSTAGRAM/@dgood77

Denzelle Good (#71) es uno de los jugadores titulares que podría jugar hoy. INSTAGRAM/@dgood77

Los Raiders de Las Vegas activaron ayer a cuatro linieros ofensivos titulares que tuvieron contacto cercano con el tackle derecho Trent Brown a principios de esta semana.

El tackle izquierdo Kolton Miller, el guardia izquierdo Denzelle Good, el centro Rodney Hudson y el guardia derecho Gabe Jackson salieron de la lista de coronavirus, pero aún deben dar negativo por el virus hoy por la mañana para poder jugar contra los Buccaneers de Tampa Bay que visitan esta tarde el Allegiant Stadium.

Ninguno de los cuatro jugadores ha dado positivo desde que entró en la lista de coronavirus esta semana como contactos cercanos de “alto riesgo” con Brown, quien dio positivo el miércoles.

El profundo Johnathan Abram tuvo contacto con Brown el martes, por lo que no hay tiempo suficiente para que termine el protocolo y juegue contra los Buccaneers.

Tampa Bay llega a este encuentro luego de arrebatarle el invicto a los Packers de Green Bay la semana anterior, en tanto que los Raiders vienen de su jornada de descanso.

Con información de EFE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones